¡LA ESPERA HA TERMINADO! ¡ENTRA EN 2016 DISFRUTANDO DE LA LUCHA LIBRE MÁS ESPECTACULAR!

El próximo 16 de Enero, L’Ateneu del Clot y RIOT Wrestling traen por primera vez al Clot el Wrestling más apasionante en RIOT: The Black Show. ¡Aquellos que pedíamos más RIOT Wrestling estamos de enhorabuena!

Precio: 3€
Horario: Sábado 16 de Enero a las 18:30 (apertura de puertas a las 18:15)
Lugar: L’Ateneu del Clot (C\Muntanya, 16 bis) Metro L1/L2 Clot
Duración: 18:30-20:30

En el último evento en RIOT: Día de los Muertos, Ricky Barceló se enfrentó en solitario al actual campeón “el Poder del Dinero” La Pulga, sufriendo una derrota que pone en jaque las aspiraciones de su equipo, los R7 (formado por Dave Steel y Ricky Barceló), para obtener los títulos, y que deja a los actuales campeones a sólo un paso de asegurar sus cinturones para el resto de la temporada.
¿Es que no habrá nadie capaz de pararles los pies a los campeones? ¡VIP no significa Viva el Invencible Pulga!

El futuro de los R7 está en el aire, ya que en el caso de que su compañero Dave Steel no sea capaz de pelear, corre el peligro de que su posición como retador quede vacante. Hasta donde sabemos, RIOT: Black Show podría suponer la separación definitiva de este equipo…

Por otro lado, en Día de los Muertos, el miembro expulsado de los Ley&Orden, Adriano Genovese, irrumpió en el cuadrilátero para atacar brutalmente a su antiguo jefe, FOLO. No sabemos cuál será el desenlace de esta situación donde la Ley se ha vuelto contra el Orden, pero la tensión está a flor de piel y no se descarta que se produzca una escalada del conflicto…

Además, tendremos el rematch del rebelde de RIOT Wrestling, Bad Boy, contra el siniestro luchador canadiense Fuego Rudo. Bad Boy sufrió una derrota y paliza a manos de su rival, pero está dispuesto a demostrar que hace falta más que eso para doblegar su espíritu…

Todo esto, ¡entre muchas más sorpresas y combates! ¡Como siempre, RIOT Wrestling y L’Ateneu del Clot os ofrecemos LO MEJOR DE LO MEJOR!

16 de ENERO, RIOT: BLACK SHOW con RIOT WRESTLING y L’ATENEU DEL CLOT

**NOTA**
RIOT: Black Show es abierto para todos los públicos y apto para toda la familia. Os recordamos que el aforo es limitado, por lo que os aconsejamos llegar lo antes posible para garantizar que tendréis sitio 🙂

Si no quieres perderte nada, haz click aquí para apuntarte al evento en Facebook.