¡CELEBRA CON NOSOTROS EL PRIMER AÑO DE VIDA DE RIOT WRESTLING!

El próximo SÁBADO 5 de MARZO, L’Ateneu del Clot y RIOT Wrestling presentamos RIOT: ANNIVERSARY, donde la mejor LUCHA LIBRE os hará vibrar de emoción en vuestras sillas.

Precio: 3€
Horario: Sábado 5 de Marzo a las 18:30 (apertura de puertas a las 18:15)
Lugar: L’Ateneu del Clot (C\Muntanya, 16 bis)
Metro L1/L2 Clot
Duración: 18:30-20:30
** AFORO LIMITADO **

En RIOT Wrestling estamos de celebración, ya que se cumple un año de nuestra fundación. Hemos llegado muy alto en muy poco tiempo, y para celebrarlo tendremos un Match Card sencillamente inmejorable: COMBATE POR EL TÍTULO “RISE” DE CAMPEÓN, que enfrentará al actual poseedor “El poder del dinero” La Pulga, acompañado por su compañero Santiago Sangriento, contra Jorge Carranza, que se la tiene jurada a ambos por los ataques injustificados que su amigo Mandril Escobar, con quien forma equipo en los LatiNatioN, ha sufrido en los últimos shows.

Recordemos que hasta ahora La Pulga mantiene una RACHA DE 100% DE VICTORIAS en combates por los títulos. ¿Servirá el 5 de marzo para hacer aún más grande su leyenda como “único y eterno campeón” o el héroe latino Carranza escribirá su nombre en la historia al convertirse en la segunda persona en obtener este título máximo de RIOT?

Además, tendremos la confrontación definitiva entre los dos mastodontes de RIOT Wrestling y antiguos compañeros en Ley y Orden, FOLO Renegado y ADRIANO Genovese. Esto es LEY contra ORDEN. Dos amigos ahora convertidos en enemigos se verán las caras en un espectacular combate en el que el ganador será quien ROMPA UNA MESA con el contrincante (Tables Match).

Habrá también un duelo definitivo en el que participará el luchador más rebelde de RIOT, el indomable BAD BOY, que tendrá la oportunidad de demostrar de una vez por todas si el mejor luchador es él o el canadiense FUEGO RUDO. Ambos wrestlers están empatados a 1 victoria en este duelo que comenzó en octubre del año pasado pero ambos han prometido darlo todo para hacer que en el aniversario de RIOT el público sepa quién es el mejor luchador.

Los fantásticos R7 harán su regreso a los cuadriláteros después de que una lesión mantuviese apartado a Dave Steel de su compañero Ricky Barceló. Y, por lo que dicen los rumores, vuelven con ganas de venganza contra aquellos que les hicieron perder su oportunidad por los títulos.

Todo esto, ¡y muchas más sorpresas y combates que anunciaremos próximamente!

Dejamos nuestra huella en la historia del Wrestling en Cataluña hace un año, abriendo las puertas de RIOT Wrestling.
Ahora ven a formar parte de una nueva página de esta historia el 5 de MARZO en RIOT: ANNIVERSARY, con RIOT WRESTLING y L’ATENEU DEL CLOT

**NOTA**
RIOT: Anniversary es un espectáculo abierto para todos los públicos y apto para toda la familia.
Os recordamos que el AFORO ES LIMITADO, por lo que os aconsejamos llegar lo antes posible para garantizar que tendréis sitio 🙂

 

Sigue atento a todas las novedades sobre este show apuntandote a nuestro evento en Facebook. Haz click aquí.