En RIOT Wrestling tenemos un compromiso serio con la difusión del deporte-espectáculo de la lucha libre. Por este motivo, estamos muy orgullosos de anunciar la apertura de la sede RIOT Wrestling Academy, un centro en el corazón de la ciudad dedicado íntegramente al desarrollo de la nueva generación de wrestlers en Barcelona, y llevar al siguiente nivel a la actual. En el interior de RIOT Wrestling Academy, los miembros de RIOT dispondrán de un espacio de entrenamiento dotado de ring, área con tatami, así como herramientas audiovisuales paraanálisis de video, y un vasto equipo de instructores centrado en el entrenamiento físico, el dominio técnico y el desarrollo de personajes.

HORARIOS
Lunes, Miércoles y Viernes de 19:00 a 21:00
Martes y Jueves de 11:30 a 13:00
Sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

LUGAR
Passatge Vintró, 16 (Barcelona),
Metro L2 Encants o L1/L2 Clot

Además, la RIOT Wrestling Academy dispone de un espacio de sede social en el que los socios podrán realizar actividades en común y participar en actividades relacionadas con su afición común.

¡No te lo pienses más! Si el wrestling es tu pasión y estás dispuesto a esforzarte por tu sueño: RIOT Wrestling Academy es tu sitio.

Para más información, no dudes en contactarnos en riotoficial@riotbcn.com