El pasado Sábado 1 de Abril RIOT Wrestling celebraba, sólo un día antes de Wrestlemania, un brutal show de lucha libre al que los aficionados acudieron en masa a pesar de las inclemencias meteorológicas, y que pasa a la historia por haber protagonizado la primera defensa en Barcelona de unos cinturones de campeón madrileños, en este caso, los del campeonato por equipos de Triple W.

En los primeros instantes del combate, se anunciaban además del main event protagonizado por los OTP y los Amansaguapos, un mano a mano entre el campeón RISE, el veteranísimo Bad Boy, contra un nuevo peso pesado que está dejando su marca en RIOT: Morthus.
PRIMER COMBATE
Jorge Carranza (LatiNatioN) se enfrentó en solitario al temible Pacheco (L&O)
Los dos miembros más jóvenes de sus respectivos equipos se vieron las caras en un brutal combate en que sus compañeros no estaban lejos, ayudándoles desde el ringside. Victoria para Carranza tras una intervención fallida de Folo.


SEGUNDO COMBATE
Alex Ace y su compañero Oliver Turner aplastaron a los Issi&Rush
El luchador de más de dos metros y su maquiavélico aliado Turner se sirvieron de malas artes y engaños, fingiendo una lesión de Turner, para pillar desprevenidos a los Issi&Rush y hacerse con el match.

 

TERCER COMBATE
Jaime Lector se impuso a Ricky Barceló, con ayuda de sus sectarios
Un apasionante encuentro, como es de esperar entre dos luchadores de esta categoría, donde Ricky no pudo conseguir una victoria más en su palmarés debido a la intervención de Bastian Kruegger, el seguidor de Jaime Lector, quien apareció disfrazado de Santiago Sangriento.

 

CUARTO COMBATE
El campeón Bad Boy logró tumbar al gigante Morthus
En un combate individual en que Bad Boy tenía en su contra el tamaño de su rival, el campeón demostró que más vale maña que fuerza utilizando su experiencia para derrotar al oponente. Espectacular el suplex en esquina en que Bad Boy logró levantar a Morthus, provocando que el público alucinase.

 

QUINTO COMBATE
Los Amansaguapos retienen sus títulos por pareja frente a los OTP, que rompen
Este polémico encuentro estuvo plagado de controversia, ya que tras una aparente victoria de los OTP, Jahre empleó sus influencias como nuevo Administrador en funciones de RIOT para invalidar la decisión arbitral. Tremenda sorpresa al final del match, cuando Vega abandonó inesperadamente el cuadrilátero y a su compañero Hammer, quien cayó presa de los Amansaguapos, otorgándoles la victoria a sus rivales…
Ahora esperamos con interés conocer cual será la reacción del cowboy tras esta traición por parte de su mejor amigo y compañero.

 

Y así terminada RIOT: CIVIL WAR, con el anuncio del próximo show que RIOT Wrestling celebrará en Dixi724 el próximo Viernes 5 de Mayo… Tras el espectacular éxito de la edición anterior en que los aficionados abarrotásteis Dixi para disfrutar de la mejor música y la mejor lucha libre, ahora el show de shows regresa… ¡Muy pronto toda la información estará disponible en el Facebook de RIOT (facebook.com/RIOTbcn)!
¡Nos vemos el 5 de Mayo en Dixi724!