ras una semana a la espera de la noticia, por fin sabemos que es Rage Wrestling… la alternativa de RIOT Wrestling dentro del mismo circuito. Sin censura, con un aire nuevo, Rage Wrestling quiere cubrir ese público mas adulto que espera un espectáculo más rudo.

‘Llegó el esperado día, ¡RAGE Wrestling aterriza en Barcelona!

Rage Wrestling se abre camino en el circuito de Riot Wrestling con un único objetivo: no dejar a nadie indiferente.

Si hasta el momento habías flipado con los espectáculos de RIOT Wrestling, RAGE Wrestling hace su presentación pública con la intención de ser una alternativa a la marca naranjamanteniendo la esencia de esta pero subiendo el volumen de las tortas, llaves y vuelos.

En RAGE lxs aficionadxs son lo primero por lo que necesitamos todo vuestro apoyo para llevar nuestros shows a lo más alto.

Por el momento RAGE realizará los primeros espectáculos a puerta cerrada para el deleite de unxs pocxs, pero con vuestra ayuda podremos llevar nuestros espectáculos a las mejores salas de toda Barcelona, ¡Juntxs haremos historia!

¡El poder de hacer esto realidad es vuestro y solo vuestro!

Para seguirnos la pista y enterarte de todo lo que ocurre en Rage, síguenos en las redes sociales: facebook/RageWrestling y @wrestling_rage en Twitter. Únete a nuestra causa, ¡Feel The RAGE!’

Por ahora no nos han dado mas detalles en sus redes sociales salvo en el programa Universo Wrestling donde Jorge Carranza, uno de los padres de Rage Wrestling, ha dado mas datos sobre esta nueva marca en Barcelona. Veremos que nos espera en Rage Wrestling.