Nuestro propósito de 2016 es llevar la LUCHA LIBRE MÁS ESPECTACULAR a toda Barcelona, y por ello el próximo 6 de FEBRERO llevaremos toda la acción y diversión de RIOT al Ateneu L’Harmonia, en el corazón del barrio de SANT ANDREU.

Precio: GRATIS
Horario: Sábado 6 de Febrero a las 19:00 (apertura de puertas a las 18:30)
Lugar: Ateneu L’Harmonia (C\Sant Adrià, 20 – Recinte Fabra i Coats) Metro L1 Sant Andreu
Duración: 19:00-21:00

Os proponemos que vengáis a celebrar el Carnaval con nosotros en uno de nuestros eventos más íntimos hasta la fecha, un evento en el que pretendemos dejar de lado el RIOT que conocemos para romper la barrera entre aficionado y espectáculo, una Mascarada veneciana bajo la que los luchadores ocultan no sólo sus rostros, sino también sus intenciones…
En RIOT: MASCARADA, nuestro temible campeón con cara de calavera, SANTIAGO SANGRIENTO, se enfrentará en un combate a cuatro bandas contra otros enmascarados entre los que destaca el luchador canadiense FUEGO RUDO.
También tendremos a los ganadores de los Maletines RIOT, los LEY & ORDEN, que harán sus primeras declaraciones después de haberlos conseguido en el anterior espectáculo, RIOT: Black Show.
Los Maletines RIOT pueden intercambiarse en cualquier momento y lugar por un combate por los títulos de campeón de RIOT Wrestling… ¿Qué opinarán los actuales campeones al respecto?
Y además, el autoproclamado “Regalo de Dios a las Mujeres”, JAHRE, se enfrentará a un combate decisivo en su carrera, del que depende el futuro de su equipo, los “AMANSAGUAPOS”. Su rival será quien menos se lo espera…

Estos y muchos más combates espectaculares harán de RIOT: MASCARADA la mejor decisión de ocio que puedes encontrar el 6 de FEBRERO… ¡Y completamente gratis! ¡RIOT Wrestling y el ATENEU L’HARMONIA os traen la LUCHA LIBRE a SANT ANDREU!

 

Si no te quieres perder ninguna novedad haz click aqui para acceder al evento de Facebook.

**NOTA**
RIOT: MASCARADA es un evento abierto a todos los públicos y apto para toda la familia.
Os recordamos que EL AFORO ES LIMITADO, por lo que os aconsejamos llegar lo antes posible para garantizar que tendréis sitio :)