“Objective Luchador”, realizado por Xavier Fornós y protagonizado por Adam Bridle, más conocido como Angélico. En el film conoceremos que hay detrás de alguien que se quiere dedicar a este oficio y cuáles son los sacrificios que ha tenido que hacer para llegar a cumplir su sueño. Él luchador que nació en Sudáfrica pero que vino a vivir a Cataluña con sus padres, le podemos encontrar luchando tanto en México como en Estados Unidos trabajando para empresas tan importantes como Lucha Underground, AAA o PWG, haciendo historia en este mundo, desconocido para unos, criticado por otros, pero que cuenta con una gran afición alrededor del planeta.

Posteriormente a la proyección del documental, habrá turno de preguntas con el protagonista y el realizador.

Si no te quieres perder ninguna novedad apuntate al evento en Facebook haciendo click aquí!

“Objective Luchador”, realitzat per Xavier Fornós i protagonitzat pel lluitador professional Adam Bridle, més conegut al ring com Angélico. En el film coneixerem que hi ha darrere d’algú que es vol dedicar en aquest ofici i quins sacrificis ha hagut de fer per arribar a complir el seu somni. El lluitador que va néixer a Sud-àfrica però que va venir a viure a Catalunya amb els seus pares, el podem trobar tant a Mèxic con als Estats Units treballant per empreses tan importants com Lucha Underground, AAA o PWG, fent història en aquest món, desconegut per alguns, criticat per d’altres però que compta amb una gran afició arreu del planeta.

Posteriorment a la projecció del documental, hi haurà torn de preguntes amb el protagonista i el realitzador.

————–

El vídeo se podrá ver en la academia de RIOT Wrestling, situada en el passatge Vintró número 16, Barcelona (L1/L2 Clot, o bien L2 Encants). Recomendamos a los asistentes que lleguen al local a las 16:00h para así poder coger sítio y poder empezar el visionado a las 16:30h. Además, se podrán adquirir consumiciones y tickets que servirán para un sorteo que se realizará al acabar el documental.

Si no et vols perdre cap novetat sobre aquest esdeveniment fes click aqui per accedir al event de Facebook!

objective luchador